u1 1920

Ultrasonido Nivel I

Certificación de SDT North America según práctica recomendada ASNT-TC-1A Nivel I.

Certificación

Certificación

Certificación de SDT North America según práctica recomendada ASNT-TC-1A Nivel I.

Duración y horario

Duración y horario

3 dias. Dia 1.    Registro: 8.00-8.30 hr.  Curso: 8.30-17.00 hr. Día 2 y 3.  Curso: 8.00-17.00 hr Repaso:Examen:

Instructor

Instructor

Gus Velasquez
TAM -IMMP©

Costo

Costo

$1100 usd + iva Incluye: material didáctico, comida, examen de certificación y recesos para café.  No incluye hospedaje:haga sus reservaciones en el hotel sede.

u1 445

Beneficios

El curso de Inspector de Ultrasonido Nivel 1 (Airborne ) se imparte en 3 días y es una mezcla de conceptos teóricos y prácticos para lograr el máximo aprendizaje en el tiempo definido. Este curso está diseñado para proveer la máxima transferencia de conocimiento y habilidades identificadas en la Práctica Recomendada ASNT-TC-1A, denominada “Inspector de Ultrasonido Nivel 1”. De acuerdo a los temas del curso, los estudiantes revisarán temas que irán de la teoría del ultrasonido aplicable a diversos tipos de inspecciones hasta la aplicación práctica a través de los múltiples dispositivos de pruebas que se tendrán disponibles,así como los diversos equipos de inspección ultrasónica con los que cuenta el Instituto.
El curso sigue los lineamientos de la ASNT. Los estudiantes que atiendan el curso y aprueben satisfactoriamente el examen recibirán un certificado de SDT y son candidatos para continuar acumulando Unidades de Educación Continua (CEU) de la American Society of Non-Destructive Testing (ASNT).

Perfil del participante
Objetivos
Temario

Formato de Registro

Información del Participante

Forma de pago

Cómo prefiere pagar
Moneda

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Comentarios adicionales

© 2017 IMMP