balanceo 1920

Balanceo Dinámico Industrial

Certificación IMMP©

Certificación

Certificación

Certificación otorgada por el IMMP©

Duración y horario

Duración y horario

3 días. Dia 1.   Registro: 8.00-8.30 hr. Curso: 8.30-17.00 hr Dia 2.   8.00-17.00 hr  Día 3.   Curso: 8:00-14:00 hr.  Repaso:14:00-15:00hr. Examen: 15:00-17:00 hr

Instructor

Instructor

Hugo Guzmán
TAM/IMMP©

Costo

Costo

$850 usd + iva Incluye: material didáctico, comida y recesos para café. No incluye hospedaje:haga sus reservaciones en el hotel sede.

Beneficios

Derivado de las condiciones de las actuales de competitividad y productividad de las líneas de manufactura y siendo éstas dependientes directas de la confiabilidad de operación y de la velocidad de producción, el balanceo de las partes rotativas, adquiere un papel muy importante para garantizar la producción y calidad requeridas. En los diseños modernos de la maquinaria, se contemplan partes rotativas cada vez más rápidas y ligeras, donde el correcto balanceo es crítico para minimizar las fuerzas y retardar desarrollo de desgaste y fallas. Por ello, el objetivo del presente curso es la revisión de los fundamentos teóricos, normas aplicables al tipo de trabajo de balanceo, los diversos métodos de corrección y cálculo para alcanzar la corrección práctica. El curso incluye la revisión de la teoría de vibraciones relacionada al diagnóstico y explicación de los conceptos de rotor “flexible” y rotor “rígido”. El manejo de equipo y software para balanceo está garantizado en el curso. Se realizarán diversas sesiones prácticas con equipos de demostración y analizadores de vibración.

Perfil del participante
Objetivos
Temario

Formato de Registro

Información del Participante

Forma de pago

Cómo prefiere pagar
Moneda

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Comentarios adicionales

© 2017 IMMP