Nuestras oficinas y Aula

El Instituto Mexicano de Mantenimiento Predictivo está ubicado en la ciudad de Querétaro, justo frente al Acueducto representativo de esta ciudad.

Nuestra dirección es:
Privada de los Misterios 1 esq. Av. de los Arcos
Col. Calesa. Querétaro, Qro. C.P. 76020

El staff administrativo del IMMP® también le atiende desde esta ubicación y comparte oficinas con Tecnología Avanzada para Mantenimiento, S.A. de C.V.

Cuenta con dos aulas acondicionadas para efectuar los cursos y talleres de aplicación que se ofrecen, destinando espacio para las sesiones teóricas y para las actividades prácticas que en todos ellos se llevan a cabo.

El IMMP® cuenta también con equipos de diversas marcas para realizar prácticas, como cámaras termográficas y equipos de ultrasonido. Asimismo, ofrece a los participantes simuladores -reales y virtuales- para realizar alineamientos y otros ejercicios que consolidan el aprendizaje en los asistentes.

equipos.jpg

Hotel Sede

Blvd. B. Quintana 8300
Centro Sur. Queretaro, Qro.
Directo: 01 800 8383133 ó +52 (442) 404-990
[email protected]
www.hotsson.com

En algunas ocasiones, cuando los grupos son muy grandes, el IMMP® realiza los cursos y talleres en las instalaciones del Hotel Hotsson, donde contamos con espaciosos salones y un excelente servicio para garantizar la comodidad de los asistentes.

Es también en el Hotel Hotsson, en el que recomendamos reserve su estadía, porque contamos con un convenio con el que usted podrá gozar de una tarifa preferencial.

HS HOTSSON Hotel Queretaro está ubicado en el Boulevard Bernardo en el Centro del Sur a 6 km del centro histórico y a 30 Km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, cerca de la central de autobuses y del Centro de Congresos de Querétaro. Sus salones albergan en algunas ocasiones los cursos del IMMP®. Adicionalmente, da precios especiales en hospedaje a los participantes a nuestros cursos.

En el Hotel encontrará:
• Servicio de desayuno
• Alberca
• Gimnasio
• Estacionamiento
• Oficina de negocios
• Acceso a internet

El IMMP tiene un convenio especial con el HS Hotsson Hotel para ofrecer tarifas especiales en hospedaje a los asistentes a los seminarios. Si desea reservar su estadía, contácte al IMMP, quienes podrán apoyarle en este proceso.

© 2017 IMMP