Contáctenos

Estamos a sus órdenes y queremos saber sus opiniones, responder sus dudas y establecer contacto con usted.

Privada de los Misterios 1 Esq. Av. de los Arcos
Col. Calesa. Querétaro, Qro. C.P. 76020

Directo: +52 (442) 223 1287 
Conmutador:+52 (442) 248 1470
Sin costo: 01 800 8373826

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde México, Celaya/Irapuato: entrar a la Cd. de Querétaro por la autopista México-Celaya hasta encontrar la Mega-Bandera. Seguir los señalamientos hacia Juriquilla para tomar ell Blvd. Bernardo Quintana. Seleccionar la salida hacia Querétaro Centro. Al llegar a la Av. de los Arcos, dar vuelta a la derecha, seguir hasta el retorno y regresar por la misma vialidad en dirección al Centro. Encontrará una plaza comercial con una tienda Super Q, enseguida está la Privada de los Misterios. IMMP se encuentra en la esquina entre la Calzada de los Arcos y la Privada de los Misterios, en el no.1.

Desde San Luis Potosí: entrar a Querétaro por la autopista, pasar la entrada a Jurica y después de 1 Km en el carril de alta velocidad, tomar por el puente de 3er. Nivel en dirección al Blvd. Bernardo Quintana. Seguir el boulevard hasta la salida que indica Av. de los Arcos. Salir a la lateral y encontrar los Arcos. Dar vuelta a la izquierda en esta Avenida y seguir de frente hasta el primer retorno. Dar vuelta en U para regresar por la misma calzada de los Arcos en dirección al Centro. Encontrará una plaza comercial con una tienda Super Q, enseguida está la Privada de los Misterios. IMMP se encuentra en la esquina entre la Calzada de los Arcos y la Privada de los Misterios, en el no.1.

© 2017 IMMP